Skip to content

Preguntas Frecuentes

Si necesita devolver un producto, tiene hasta 30 dias desde la fecha de factura. Debe traerlo en su embalaje original CERRADO y en perfectas condiciones acompañado de la factura correspondiente. A su elección, se lo cambiaremos por otro o le devolveremos su dinero.

No podemos hacer devoluciones de productos personalizados o que hayan sido fabricados bajo indicaciones especificas del cliente en cuanto a medidas, acabado, modelo, forma, diseño, etc.

Para la garantia que se refiere al funcionamiento correcto del producto siempre prevalece la garantía del fabricante, asociada a la factura de compra. Consulte el periodo de tiempo en cada caso. Quedan excluidos de la garantía los defectos o averías de funcionamiento que se deban al desgaste propio del uso, a usos indebidos o inapropiados o a un mantenimiento incorrecto del producto.
El precio depende de la distancia entre nuestro almacen y su domicilio. Usted puede añadir a un único porte toda la mercancia que se pueda transportar en un solo viaje de ida. El transporte se realizará hasta PIE DE CALLE de destino, teniendo que ocuparse de su mercancia desde antes de la descarga. Para otros servicios de portes, consultar.
Si se da cuenta de que el material presenta algún desperfecto, no tiene que aceptar la parte del pedido dañada. Es su responsabilidad verificar el buen estado del material entregado ANTES DE SU TRANSPORTE AL INTERIOR DE DESTINO, tanto si ha contratado un porte o retira la mercancia en nuestro almacen por sus propios medios.
Todos los productos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser devueltos o cambiados dentro de los primeros 30 días mediante tu derecho de desistimiento, siempre que respete su embalaje original CERRADO en perfectas condiciones y no hayan sido utilizados. La devolución del importe se hará en la misma forma de pago y puede demorar hasta 15 días desde el momento que se recoge el producto a devolver, ya que, se procederá a comprobar el estado de los productos devueltos. Si los productos no son aptos para su venta posterior por la manipulación ocasionada en destino, NO se podrá aplicar ningún tipo de devolución.
Contacte en cualquiera de nuestros números de teléfono. Nosotros le informamos sobre los pasos a seguir.
Si su pedido ha llegado dañado, debe presentar su reclamación en cuanto le haya llegado el envío. En el caso de daños evidentes, es imprescindible detallarlo en el comprobante de entrega. Los daños deben ser documentados con fotos del embalaje y del producto. Si por cualquier circunstancia no lo puede hacer en el momento, tenga en cuenta que deberá informar de la incidencia lo antes posible. Solo puede informar de la incidencia el contratante del pedido y, en su defecto, la persona que lo recibe.